No sólo le entregamos nuestros productos, se los instalamos.

Disponemos de un producto para cada necesidad, adaptamos nuestros productos a nuestros clientes, no los clientes a nuestros productos.

¿Quién me instala mis cerramientos de aluminio?

Aluminios TASCON en su afán de prestar un mejor servicio a sus clientes entrega todos sus proyectos llave en mano, con lo cual al controlar todo el proceso, desde la confección hasta el montaje puede ofrecer una mejor garantía.

¿Cómo ahorrar en consumo energético?

Con nuestros cerramientos se produce el deseado efecto de ahorro energético puesto que con la rotura de puente térmico, no dejamos escapar el calor en invierno ni el frescor en verano, evitando además el molesto efecto de la condensación en nuestras ventanas.

¿Quién me tramita el plan RENOVE de mis ventanas?

En Aluminios TASCON nos encargamos de gestionar el plan RENOVE de nuestros clientes siempre que los plazos estén abiertos a tal efecto, y además puede consultarnos por la amplia oferta de promociones puntuales que realizamos nosotros mismos.

¿Cómo reduzco el ruido en mi piso?

Los cerramientos que instala Aluminios TASCON, son la clave para el aislamiento acústico, y así poder disfrutar en nuestro domicilio de un reconfortante silencio aislados del ruido exterior.

¿Cómo sé cuál es el producto que se ajusta a mis necesidades?

En Aluminios TASCON nos encargamos de darle la mejor solución a sus necesidades para que con nuestro asesoramiento, usted pueda saber cuál es el producto idóneo para su domicilio o negocio.